iParkTicket

Integr@ proporciona una plataforma de software on-cloud para la automatización de los procesos de vigilancia, verificación de licencias, imposición/ cobro de multas y gestión para las ciudades.

La plataforma y la app para smartphone automatizan el proceso aportando las siguientes ventajas:

Proceso de vigilancia y verificación
en tiempo real. Trazabilidad exhaustiva.

iParkTicket Disc B

Proceso de imposición/cobro
de multas en tiempo real.
Gestión del fraude.

Herramienta online
de gestión de recursos y multas,
facilitando el ingreso.

¿Qué es iParkTicket?

iParkTicket es un sistema automatizado de verificación, imposición y cobro de multas en tiempo real para los entornos de estacionamiento en superficie, municipal y policía, capaz de gestionar el proceso de retirada del vehículo y de incoación / pago.

  • Automatiza el proceso de verificación y multas reduciendo el tiempo de proceso, optimizando los recursos y eliminando la corrupción.

  • Permite conocer la posición actual de los verificadores/ policías, modificar de forma dinámica las rutas y medir el rendimiento de forma individual y colectiva.

  • Localiza vehículos robados, permite la gestión de residentes y autorizados, así como notificar acciones de vandalismo.

iParkTicket Menu

Verificación y Multas

Los policías / agentes disponen de un celular con sistema operativo Android y un aplicativo conectado en tiempo real al backoffice iParkSuite, que les permite realizar las siguientes operaciones:
iParkTicket Feat. 1
iParkTicket Feat. 2
iParkTicket Feat. 3
iParkTicket Feat. 4
Solicitar Grúa
iParkTicket Feat. 6
iParkTicket Feat. 7