NoticiasParquímetro Chrono

Granada ha iniciado la instalación de nuevos parquímetros «Chrono».

El Ayuntamiento de Granada inició la instalación de nuevos parquímetros «inteligentes Chrono» de última tecnología con los que se pretende facilitar el aparcamiento y la rotación de vehículos en la zona azul, así como mejorar la gestión de carga y descarga y ordenar la coexistencia entre motocicletas y turismos.

“Este salto tecnológico es importante para gestionar mejor la vía pública de acuerdo con las necesidades que en cada momento se planteen”.

César Díaz, Concejal de Movilidad

Esta actuación, según ha concretado, no tiene coste asociado para el Ayuntamiento ya que forma parte de la concesión del servicio y contempla la instalación de un total de 145 nuevos parquímetros Chrono -3.000 plazas de aparcamiento-. En la primera fase, los controladores del servicio estarán a disposición de los usuarios y explicaran las novedades de funcionamiento.

“Es importante para hacer el servicio lo más eficaz y amable con el ciudadano”.

César Díaz, Concejal de Movilidad

Enlaces de interés

  • Ayuntamiento de Granada - (www.granada.org)

    El Ayuntamiento instalará nuevos parquímetros «inteligentes Chrono» para facilitar y optimizar el estacionamiento en zona azul.

  • Área de Movilidad de Granada - (www.movilidadgranada.com)

    Próximamente se instalarán 145 nuevas máquinas de última generación para facilitar y optimizar el estacionamiento en zona azul.

  • Ideal de Granada

    Llegan los parquímetros ‘inteligentes’ a la zona azul de Granada.

  • El !ndependiente de Granada

    Instalan nuevos parquímetros en la capital que permiten pagar con tarjeta y recuperar el importe del tiempo no consumido.

  • Granada es Noticia

    El Ayuntamiento de Granada instala nuevos parquimetros «inteligentes» para facilitar y optimizar el estacionamiento en zona azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario